Cita: Originalmente Escrito por
erchoquero
Hola Elranma, mañana queria flashear la nueva version, pero esta vez haciendo particion, pero tengo alguna duda. Has probado esta version con particion? Sigue consumiendo la bateria en exceso? Queria hacer particion desde el mismo recovery, cual será mas recomendable? Que cache? Y por ultimo...¿Se notan muchas mejoras con el nuevo kernel? Por que si es así casi me espero a Tonofu a ver si finalmente la sube con el nuevo kernel. Ya ves que preguntón vengo hoy, je,je Saludos.

Pues en mi caso lo que hice fue instalar el zip de la V0.6 encima de la V0.5 y la verdad es que por ahora ningún problema. Buenos sí, que se me borraron los programas que yo había añadido, aunque la solución fue tan rápida como volver a meter dentro del zip los .apk's que añadí en la V0.5.
Como ya comenté yo tengo creada una partición EXT4 de 1 Gb (Gparted) en la SD y por ahora tampoco me ha dado problemas. Te puedo decir que después de instalar unas 30 aplicaciones, aún me quedan 260 Mb libres en la NAND. Y por ahora no me puedo quejar de la fluidez con la que se mueven las aplicaciones.
Sobre el tema de la batería, a mí me dura unas 25 o 30 horas dependiendo del uso, lo que sí es cierto es que estos días le he dado un poco de caña y por eso puede que no sea una referencia muy clara de lo que puede durar la batería.
Sobre el nuevo kernel, yo aún no lo he probado, pero si la family me deja, intentaré hacer lo que he comentado unos posts más arriba que es poner en un mismo zip, el nuevo kernel, un tema para la ROM Hyperdroid de los que ha puesto Tonofu y los ficheros adicionales que quiero estén por defecto en la ROM.
Si lo consigo ya os avisaré...

PD Ah y felicidades por conseguir adivinar el icono de la MIUI... jejejeje. Es que no paras...