
Cita: Originalmente Escrito por
Markyo
Como coño haces q te dure tanto?

a ver en dias entre semana por norma general la uso para ir mirando los tweets y los correos que me van llegando, hacer un par de llamadas de un total de 1 hora de duracion aproximadamente entre todas, como ya digo con el wifi conectado siempre salgo cuando me voy de casa ( por cierto tengo el brillo de la pantalla al maximo salvo por la noche que lo bajo a la cuarta parte ), en dias asi me suele llegar al final del dia con entre un 55% y un 45% aunque ha habido dias que apenas la he usado que ha llegado a 77%
y como ya digo todo cambia los fines de semana, con el 3g activado haciendo todo el rato jilipolleces con ella, fotos, juegos, videos, musica y programillas curiosos ( sound hound XD ) salgo de mi casa a las 23:00 con la bateria cargada y por norma general cuando vuelvo a las 5:00 de la mañana la bateria esta entre un 40% y un 30%.
como ya te digo depende mucho de lo que hagas con ella, esta mañana por ejemplo he salido de mi casa a las 11 y la he usado para escuchar musica por el camino, meterme en internet a consultar mi factura y la cuenta del banco asi como buscar un par de chorradas, hacer una llamada de 3 minutos y jugar un ratejo en casa de mi abuela y cuando he vuelto sobre las 14:30 estaba al 66%, asi que como ya digo depende del uso que se le de puede durar medio decente o un suspiro, hay que recordar que tiene un procesador de 1ghz que traga mucho y que si esta en reposo apenas chupa, pero que si le das candela baja como la espuma.
tambien es verdad que el hecho de tenerla con una rom cocinada de android 2.3 y una radio distinta ( recordemos que la radio gestiona las conexiones inalambricas y puede ayudar a ahorrar bateria ) puede influir.
PD: esas lecturas el programa parecen no ser muy fidedignas, yo no me suelo fiar de esoso porgramas precisamente por eso, muchos no toman bien la informacion del sensor.