Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/11, 22:22:43
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por richar.c Ver Mensaje
maldicion... despues de casi 3 semanas de un dia para otro me aparecio la voz de robot en las llamadas, y estube todo el dia sin poder usar el telefono. ni les cuento la rabia que teniaal final tube que volvera windows jajaja. que habra pasado??? alguien me lo puede decir. a y por cierto tengo una duda con respecto a la coneccion de datos que me hace añicos el saldo, que devo configurar ya que el el widget de control de enegia tenia el icono para apagar la coneccion pero aun asi pasaba lo mismo. porfa que alguien me de un consejo o me diga lo que paso
De la voz de robo ni idea, pero si te ha pasado tras 3 semanas dalo como normal. Evitar algun bug al 100% es imposible incluso en ROMs originales...

Yo tengo tarifa plana, asi que no te se decir como desconectar con seguridad. Recuerdo que lo hacian cambiando el APN y poniendo uno falso e inexitente, pero no te lo aseguro 100%.

Cita:
Gracias por la rápida respuesta. Voy a ver si puedo ponerlo en la bicha este finde... Por cierto Tonofu, estaba pensando en rehacer la ROM con el nuevo Kernel ya incorporado y las aplicaciones que añado yo en la base que has puesto tú. Entiendo que es simplemente reemplazar los ficheros, ¿no?
Abre el zip, reemplaza los ficheros y vuelve a hacer un zip... asi de simple.
Si "engoradas la ROM" con mas aplicaciones tendras qeu cambiar tambien el tamaño del recovery...mira el 3er post de este hilo.
Responder Con Cita