Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc
La batería es su punto debil, aunque no es tan mala como dicen. Te llega al dia con uso normal de sobras. A mi me suele quedar un 40%.
La camara trasera es fantástica, solo superada por algunos gamas altas de este año (normal) y por los nuevos lumias (más normal aún). La delantera no la he probado mucho.
|
Hola, Phenomarc. He estado viendo aquí en htcmanía un hilo de fotos hechas con el 930 y no llegan a convencerme. Noto los colores algo raros. Sin embargo, me ha sorprendido encontrar en Flickr
esta carpeta de un tío que hace fotos con el 640 XL. En teoría este teléfono es de una gama más baja que el 930, al menos en materiales (aparentemente), en calidad de pantalla (tuve ayer uno en mi mano y realmente se aprecian píxeles) y en memoria RAM, así como en otros aspectos que no he estudiado. Sin embargo, la cámara y la autonomía me parecen dos de los aspectos más destacados a la hora de optar por un móvil, y parece que las fotos de este teléfono son mejores que las del 930. Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto, nada objetivo. Me estaba planteando si no sería mejor hacerme con un 640 XL que con un 930, aunque también he visto por ahí un chaval que vende un M8 for Windows por 200€ y estoy bastante tentado. Como usuario del 930, ¿qué opinión tienes de lo que digo y qué harías en mi situación?