Cita: Originalmente Escrito por
garfio
Hola hispamex, yo también tengo el H60L12 y quería pasarlo a estable, por qué no pones los pasos en el foro para poder verlos todos y no estar con privados?
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

No tengo ningún problema en explicarlo. Pensaba poner enlaces a mi dropbox con la última estable y los pasos previos pero se está tardando en subir porque son unos gigas.
A grandes rasgos os diré lo que leí por ahí y a mi me ha funcionado:
Todo se hace desde la actualización local, para eso utilicé una sd formateada e instalé una carpeta dload que colgaré y el resto solo es seguir los pasos.
Hay que hacerlo 3 veces y me explico: primero se mete una dload con un archivo que debe ser para preparar el dowgrade, luego se pone otra carpeta dload que debe ser la versión estable válida para el dowgrade y por último se pone la otra carpeta dload con la última versión estable (en mi caso la 532).
Recuerdo que no soy ningún experto ni puedo garantizar que funcione o no (a mi me fue estupendo).
Cuando suban colgaré las tres carpetas necesarias llamadas Paso1, Paso2 y Paso3. Hay que seguir este orden
Insisto, mi terminal es el H60 L-12, no tengo idea si puede valer para otras versiones, pero yo no me arriesgaría.
Olvidé mencionar que este proceso borra totalmente lo que había en el teléfono. Creo que previamente tiene una opción para hacer copia de seguridad, pero como en mi caso lo quería limpiar no le hice mucho caso. Proceded con mucho cuidado.