Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/15, 14:52:48
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola Adri_L ,

Fantástico análisis. Y que alegría que me acabas de dar con tu análisis.Me has alegrado el sábado...[emoji14]latano:

Este era el único modelo que lo veía como un competidor serio del Ulefone Paris, pero los defectos que mencionas son tremendos, 150€ y sin led de notificaciones, y encima batería de 3.000 para dar unos tiempos de pantalla tan bajos...

Genial, ya solo queda el Umi Roma con su pantalla Amoled que mucho sospecho que será otra decepción...
Gracias compi, la autonomía de la bateria se puede estirar más, dependiendo del uso de cada persona, en cualquier caso, los valores de mi review son con el brillo al máximo y con conexión mixta en wifi y 4g, como digo,mejorables

Mismamente el xiaomi mi4c que tiene una batería similar y cuesta casi el doble no lo paso de 3 horas y media de pantalla también y ya lleva 4 actualizaciones....

Sobre el Led he visto algunos videos en ingles que si que lo tienen(supongo que sean versiones de ingeniería o prueba), cosa que cuando me llego el mio comprobé a conciencia y vi que no lo tenía, como me parecía raro, seguidamente me puse en contacto con bluboo, para, por si acaso mi unidad estuviera defectuosa, y me confirmaron que no tenía.

Respecto al ulefone Paris vs bluboo, yo que he tenido los dos,puedo decir que es un poco mejor el bluboo, principalmente por que el bluboo tiene lector de huellas,32gb ampliables, y, aunque, es una diferencia mínima, tiene mejor pantalla, aunque tiene la carencia del Led de notificaciones que si que tiene el París.
Responder Con Cita