Tema: [ IDEA ] Todo para el MK808B Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/15, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
buenas gente a ver si podeis ayudarme por q no se que hice mal y se me a jodido el cacharro voy por partes y doy las gracias por este hilo q tanto me ha ayudado a la hora de usar este pequeño pero potente aparato:

veamos tengo un mk 808b plus (original) cuando me llego le instale la rom de finless 1.1 pero ultimamente me iba bastante mal y decidi ponerme manos a la obra y volver a instalarle otra rom pero esta vez la SuperCeleron 1.3 ya q hablais bastante bien sobre ella

Bien descargue lo necesario pero el primer fallo fue no descomprimir el zip (no se si tenia q hacerlo o q) me meti en el recoveri hice wipe data y cache pongo a instalar el zip sin descomprimir de la rom y me dio un error volvi a intentarlo y me volvio a dar error hasta aqui pense q era por q no podia instalarla en un aparato q ya tenia una rom como la finles ( no se por q pense q no era compatible) reinicie el aparato y ahora me sale como q tiene la superceleron ( me sale la pantalla de cuando lo enciendes con dicha rom) pero ahi se queda sin hacer nada , y no se q puedo hacer si puedo entrar al modo recovery de alguna manera y instalar otra rom o si por el contrario tengo un pisapapelesme gustaria q me dijeseis q puedo hacer para solucionarlo

un saludo y gracias de antemano

Última edición por rxard Día 21/11/15 a las 13:43:52.
Responder Con Cita