Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola muskillogemi, no voy a entrar en la discusión que teneis entre Obi y tu, solo escribo esto por que has comentado algo que no me ha gustado, dices que aquellos que tenemos pocos mensajes escritos en el foro nos dedicamos a aprovercharnos del trabajo de los demas, "estareis conmigo de acuerdo que el que lleva 2000 mensajes ha contribuido muy mucho y ayudado a los demás, y el que lleva 1, y además dice que lleva mucho por aquí, solo se dedica a aprovecharse de ese esfuerzo de los demás", pues la verdad no estoy deacuerdo, no puedes tachar de aprovechados a aquellos que están empezando en este mundillo de las htc, personalmente el leer los hilos lo considero un aprendizaje y puede que con suerte y el tiempo aprenda y pueda empezar a colaborar y ayudar a otros, pienso que hay que tener un poco de cuidado cuando se dicen cosas ya que sin saberlo puedes estar ofendiendo a mucha gente, nada mas y saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita