|
Amigo te pasa lo mismo que ami ,la verdad ,pero creo que es porque se esta esperando por 5.1.1 eso e leido, la verdad que yo tenia entendido que este por lomenos g530fz no tendria esta vercion, ahora no lo se ,pero ya es cansino espera por lollipop ,espera por una rom deodex para poder instalar xpoced ,la verdad esque estoy cansado de samsung y eso que tengo hasta las tv pero si te puedo decir que movil nunca mas, que es tanta la basura que no te dejan disfrutar a tu manera del terminal esto no pasaba con los cacharritos aquellos como el mini gt 5570 .Porcierto kordo me gustaria comentarte,instale cyanogenmod 12.1 al movil del viejo y te puedo decir que es la bomba pero lo mas que me gusto es que en desarrollo tu activas el root o no osea que puedes usarla como un firmware por si solo lo unico que querias es cambiar de sistema y no liarte con lo del root y creo que asi deveria de ser de fabrica ,que si que por fuera es bonito con estilo lo que quieras ,pero de firware pufff y actualizan unos si otros no que aka semana de comprar este sacan otro pero 531 esto ya es una mamarrachada que van cojiendo las piesas que ke sobran de otros para montar los siguientes ,que el neo es como el s3 el prime al s5 no carajo lo que parece es que lo que ke sobro del s5sacaron el prime g530fz ¿y ahora con las piesas sobrantes del s6 y una carcasa del prime ? jajajajjaajajaj cha chan tenemos el 531 que ensima viene con 5.1.1 y este con 5.0.2 yo page mas por este que lo que vale el nuevo prime 531 ahora y este que ,viva la pepa ya al olvido de samsung y por lo unico que me jode es porque si no actualiza no hay rom personalizada para el que chasco con este movil eeeeeee
|