Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
FAF FAF no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Gracias a ti por hacerme de "conejito de indias" ,voy a poner la solucion en incidencias para futuras consultas.
Pues ya que estás puesto haz una pequeña corrección. Los siguientes valores son el tiempo en segundos que tarda en apagarse la pantalla.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001
"BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001
Si los dejamos a 1, luego no podemos hacer nada si activamos la pantalla para cualquier otra cosa (poner el mute, hacer otra llamada, etc) ya que enseguida se vuelve a apagar. He estado buscando en xda-developers y he encontrado algún post que habla de los valores antiguos de estas entradas de registro. Allí se habla de valores de 5 en los dos casos. Soft-reset, esperar 30 segundos para volver a probar (supongo que es el tiempo que tarda el teléfono en volver a leerse estos valores), y listo. Ahora a mi me funciona bien. Y te preguntarás ¿porque este tio quiere ahora que se quede la pantalla encendida si antes quería que se apagase?. Es cuestión de probabilidades. En mi trabajo uso muchísimo el teléfono y muchas llamadas son cortas y las atiendes de manera tradicional (con el puntero-oreja), pero cuando alguna de ellas se complica y ya te pones los auriculares, es muy problable que tengas que usar el mute, llamar a más gente si colgar, poner conferencias, etc.

Aprovecho y te indico lo que puede ser un bug, aunque no se si de la ROM, o del phone skin. Con el phone skin habilitado, la otra noche tuve necesidad de hacer una conferencia a 3 (con una llamada activa, hacer otra llamada y conectar las dos llamadas). Pues bien, con el phone skin, cuando tecleas los números de la nueva llamada no hay manera de hacer que el teléfono marque esos números. Ni hay botón para llamar, ni funciona la tecla física de llamada (abajo izquierda, debajo de la tecla hoy). Con el phone skin desactivado si que deja hacerlas. Es la opción que he usado dado que evito el lag en la recepción de las llamadas.
El problema es que con el phone skin desactivado pierdes las teclas de poner la conferencia, pero hay alternativas aprendidas de mi antigua P3300 (para poner la conferencia hay que introducir un 3 y darle a la tecla de llamada, por ejemplo).

Por cierto, y sin nada que ver con este tema, esa noche la llamada fue larga y os puedo dar una apreciación de la duración de la batería. La llamada la recibí con la batería al 100% (se estaba cargando) y hasta que la batería dijo basta, la llamada duró 140 minutos y 52 segundos.

Bueno, perdona por el rollo. Saludos y gracias por tu ROM.
Responder Con Cita