Tema: [ CONSULTA ] Robo de Note 4 SM-N910F
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/15, 18:02:40
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Robo de Note 4 SM-N910F

Estimados amigos;

Esta mañana, a las 12:37, entraron en la tienda donde trabajo, en Sevilla, y me robaron el móvil que tenía en la mesa, mientras cargaba. Fueron 2 tipos, uno joven (sobre 20 años), que entretuvo a nuestro dependiente administrativo y otro más mayor (sobre unos 40 años), que se quedó a la espera algo más retirado mientras el primero preguntaba.

Pude seguirle la pista hasta las 13:05, cuando lo apagaron para dejar de recibir mensajes.

He puesto la correspondiente denuncia, el móvil, además, estaba bloqueado por huella dáctilar. He bloqueado la línea y este Lunes, adjuntando la denuncia, bloquearé el teléfono por IMEI a través de nuestra operadora (Vodafone).

Sin embargo, el policía que me ha atendido me indica que aunque lo bloquée por IMEI, gente con algo de conocimiento lo pueden poner en funcionamiento (supongo que haciéndole un Hard Restet y dejándolo en estado de fábrica). Incluso me indica que se puede cambiarle el IMEI por lo que el bloqueo tampoco serviría de mucho.

Me da mucho coraje, ya daba el móvil por perdido, con menos de 2 meses de uso y todavía 22 cuotas pendientes de pago, pero al menos me consolaba pensando que sería un precioso pisapapeles para el que me lo robó, pero parece que ni eso

Alguna sugerencia?, he usado la aplicación de Samsung Find My Mobile para ver dónde podría estar pero, lógicamente, al estar apagado, no lo encuentra.

La policía no me ha dado muchas esperanzas, algunos terminan apareciendo, pero con el tiempo, cuando se cambian de manos, o termina en alguna tienda de compra-venta que tienen la obligación de notificar con números de serie las procedencias de los artículos. Incluso alguno localizan porque se ha perdido y se lo encuentra alguien que lo lleva a la Policía pero....vamos!, que es raro que me aparezca en los próximos días.

He cambiado todas las contraseñas, por si acaso (las cuentas de google, dropbox, facebook, ebay, amazon, etc), creo que no tendrán acceso a ellas, dudo que se salten la huella dactilar, pero por si acaso....

Pues solo era eso, era por llorar en algún sitio
Responder Con Cita