Cita:
Originalmente Escrito por zadkyn
No soy el único qué crítica... Hay gente que lo tiene y también lo crítica, y respecto a la garantía echa un vistazo en las condiciones de la garantía España para el nexus 5x, luego mira las del nexus 5 y hecha un vistazo también en las condiciones de garantía para el 5x en Uk y verás que la cosa a cambiado... Y eso sin contar qué si quiere el teléfono más barato ya lo tienes que comprar en una tienda fuera de google, lo que no es normal qué por el fanatismo intentéis auto engañaros y querer pintar el 5x como en la buena época del n5 y es que el 5x no tiene ya nada qué ver con esa época
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
Para empezar el Nexus 5 tenía infinitos problemas más que este: botones rotos, fugas de luz, pantalla amarillas, altavoces flojos, sonido de mierda al grabar, etc.
Hasta hicieron un rediseño con nuevos botones y altavoces con agujeros más grandes!!
Hay gente que lo ha cambiado hasta 3 y 4 veces.
Por otro lado, en todos los terminales existen fallos: existieron en el Nexus 5, existen en el Nexus 5X e incluso en el iPhone. Yo mismo he tramitado garantía a Apple de un iPad. Por algo existe la garantía.
Para acabar, lo único que pone en lo que dices es que la garantía la tramita el fabricante. Pero la garantía EXISTE! Y son 2 años. Da igual quien la tramita. Lo planteas como "ahora no existe y si te pasa algún problema no te lo cambian" y eso es falso. Además, el que se lo pille en Amazon continua teniendo la garantía de Amazon.
Añado que un usuario ha preguntado al servicio técnico de Google y le han dicho que si es comprado en Google Store la tramitan ellos y que lo que pone en la página es porque aún no lo han puesto bien y viene de una traducción. Y la verdad, me fió más de la persona que lo tramita que de un texto (traducido del inglés) en una web. Pero bueno, sea como sea, la garantía la tienes 2 años y sea quien sea te la han de tramitar y es por ley.
Creo que el que se intenta autoengañar eres tu, porque vamos es leerte y solo sabes ver las cosas negativas y siempre con la muletilla del "no es la época del Nexus 5" cuando este tenía infinitos problemas más, además de tener grandes carencias y especificaciones bastante malas (sonido, batería, etc) y costaba 360€, que es prácticamente lo que puedes conseguir este que mejora en todo.
La critica yo la entendía cuando anunciaron el precio y no se sabñia si la cámara era buena, si el lector de huellas era bueno, si la pantalla era buena, etc. Y la gente criticó que por 520€ tenían una cámara de 13Mpx cuando la competencia tenía 20, o que la pantalla era Full-HD cuando la competencia era 2K. Pero ahora que se sabe que aún teniendo menos "números" es mejor que la competencia... y encima el precio ha bajado hasta poder comprarlo por 399€. No hay critica posible. Y solo queáis gente como vosotros que se sigue guiando por números o que viendo que ahora ya no puede criticar características (porque se sabe que son excelente) pasa a criticar defectos de fabrica, como si no pudieras tramitar garantía!!
PD: Me ha hecho gracia lo de "Y eso sin contar qué si quiere el teléfono más barato ya lo tienes que comprar en una tienda fuera de google". A vale!! que para todos los otros terminales lo compras en Google, entiendo.