Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/15, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
lo mio es mensaje repetido, de varios usuarios
estamos de acuerdo que 2 horas de pantalla no es lo mismo que 5 horas de pantalla

pero tambien tengamos claro que no es lo mismo estan 5 hrs de pantalla viendo videos por streaming de netflix a 5 hrs de pantalla con la app de gmail.

lo que quiero decir es que intentar comprar la duración de la bateria solo por las horas de pantalla, es un despropósito

uno tendrá instalado candy crush y se la pasara jugando, otro hara uso extensivo de multimedia, otro solo usara whatsapp, otro tendrá instaladas muchas app que consumen mucha bateria como facebook, en fin, la unica manera de comprobar dos terminales
es igualando todo
tendrían que ser 2 terminales iguales, a la misma temperatura, misma ubicación, mismas app y mismo uso de ellas, etc etc.
solo asi se podría determinar que un movil dura más que otro y que tiene un bateria defectuosa o llegar ala conclusion que querias llegar

pero las comparativas que haceis no tienen sentido, estais intentando comparar una lechuga y una manzana, ninguna conclusión a la que llegueis será absoluta.

a mi la bateria me va estupenda, estoy más que satisfecho con ella y con el móvil completamente.
Haber, yo no pretendo sacar 6 horas de pantalla, ni mucho menos, quiero que me llegue al final del día algo holgado con un uso normal (si jugar, viendo emails, whatapps, tuiter, etc) y para ello solo digo que al igual que Facebook (la cual no tengo) es una gastona de batería, quizás haya otras aplicaciones que también lo sea.
No creo que me tenga que ir a una estación metereológica (todas las estaciones metereologicas tienen las mismas condiciones de orientación, altura, etc..) y otro a otra para comparar consumos. Yo hablo de poder incrementar algo la duración de la batería sólo observando ciertas aplicaciones como en su día se hizo con facebook.

Saludos
Responder Con Cita