lo mio es mensaje repetido, de varios usuarios
estamos de acuerdo que 2 horas de pantalla no es lo mismo que 5 horas de pantalla
pero tambien tengamos claro que no es lo mismo estan 5 hrs de pantalla viendo videos por streaming de netflix a 5 hrs de pantalla con la app de gmail.
lo que quiero decir es que intentar comprar la duración de la bateria solo por las horas de pantalla, es un despropósito
uno tendrá instalado candy crush y se la pasara jugando, otro hara uso extensivo de multimedia, otro solo usara whatsapp, otro tendrá instaladas muchas app que consumen mucha bateria como facebook, en fin, la unica manera de comprobar dos terminales
es igualando todo
tendrían que ser 2 terminales iguales, a la misma temperatura, misma ubicación, mismas app y mismo uso de ellas, etc etc.
solo asi se podría determinar que un movil dura más que otro y que tiene un bateria defectuosa o llegar ala conclusion que querias llegar
pero las comparativas que haceis no tienen sentido, estais intentando comparar una lechuga y una manzana, ninguna conclusión a la que llegueis será absoluta.
a mi la bateria me va estupenda, estoy más que satisfecho con ella y con el móvil completamente.