Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/11, 14:09:50
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: DESIRE HD 3.06.405.1 - Sense 3.0 - Android 2.3.5 [v1.2][HierOS 1.7.2
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ponerla, y bueno, me gusta el aspecto, aunque pregunto algunas cosas.

Tenia antes una 2.2 NAND con la tarjeta particionada. He hecho la instalación sin borrar la tarjeta. Me han desaparecido algunos programas, otros no, (por ejemplo e, angry birds se ha borrado, pero otros juegos no!)

Me vuelto medio loco intentando sincronizar con outlook (No recordaba que no hay sense) hasta que he encontrado MyphoneExplorer que va genial. he copiado todos los contactos con fotos y demas.

A priori no he probado nada, pero no me gusta el hecho de que al pulsar llamada y empezar a marcar, no me va buscando por los contactos, hay que pulsar "contactos" y luego pulsar el teclado y luego buscar. Esto puede ser por la instalación de la tarjeta?

Tiene algo que ver el tener o no tener sense? para cuando una gingerbread con sense? (las hay???)

respecto de las aplicaciones, que yo tenia un mogollon, voy a ir probando a ver cual me funciona o no, aunque creo que antes debería formatear la tarjeta y volver a instalar, no? (ains)

Un saludo
Responder Con Cita