|
Problemas con cámara y pantalla
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que vengo de un LG G2. Estoy muy decepcionado con un par de aspectos del Z5 y querria saber si os ocurre a más gente. En foros de xda veo que es generalizado.
1. La cámara: los bordes, sobre todo el izquierdo y más la parte superior, siempre sale muy borrosa. Haciendo fotos a periódicos o revistas se ve claramente. He hecho las mismas fotos con un iPhone 4 y un galaxy s2 y enfocan perfectamente en los lados, aunque tal vez en las esquinas, ampliando a tope, se vea un pelo menos de nitidez, pero no extremadamente borroso como con el z5.
2. La pantalla. El color no es uniforme, es algo que me pasaba en el ipad air. Sobre todo por la parte de abajo, más en los bordes y con fondo blanco, se ve más grisáceo.
Son defectos que a un móvil chino de 100€ le admitiría, pero no a uno de 700€. Me parece vergonzoso. En xda hay gente que tras cambiarlo varias veces, siguen con la cámara defectuosa. Por lo visto es un problema de centrado de la lente.
La verdad es que las fotos me parecen horribles, peor que en mi g2. Entre los lados borrosos, un procesado de la imagen totalmente destructivo y la imagen en las esquinas deformada está claro que las reviews como la de dxomark, están más que compradas. Gracias a Dios lo he comprado en Amazon y lo cambiaré la veces que sea necesario, pero es un incordio y estoy muy decepcionado.
Un saludo
Última edición por Johibe Día 20/11/15 a las 09:53:56
|