Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/15, 02:52:16
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange

Bueno y toca el turno de hablar de la batería , según tcl , este dispositivo dispone de 3050 mah de batería que viene a estar dando unas 6 horas / 6 horas y media aproximadamente de pantalla , lo que se me hace muy buen resultado teniendo en cuenta los píxeles que tiene ( como hemos visto anteriormente cuenta con 441p) , la pantalla es ips , full hd por lo que los resultados en cuanto horas me parecen muy buenos .

Ahora toca hablar de la cámara: Tiene una cámara frontal 8 MP, y una Trasera de 13 megapíxeles Exmor RS CMOS f/2.2 , que goza de una grandísima calidad , a mi parecer destaca mucho ya que como podeis apreciar en las fotos se ve muy bien tanto de noche con su potente flash como de día , quiero destacarlo ya que creo que por ahora es la mejor cámara que he probado en un movil por menos de 150 euros ( quitando el gionee elife evidentemente )

Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 , me ha sorprendido como comento tanto delantera como trasera tienen una calidad alucinante , la cámara trasera 8.0MP F/2.2 super aperture, 88°wide angle , presenta una grandisima calidad para realizar selfies y fotos con la misma , mientras que la trasera la podremos usar como cámara de fotos sin ningún problema , las fotos tienen mucho detalle y una combinación de colores muy buena.

con poca luz sin flash

poca luz flash

El sonido del altavoz principal es muy bueno , se escucha muy bien , aunque tampoco destaca , la verdad es que cumple y no distorsiona si ponemos el altavoz muy alto , sin ninguna duda muy bien por tcl

( si se desea puedo hacer una prueba de sonido y ponerla por aqui)

Sobre la conectividad cuenta con todas las bandas 2g, 3g y 4g .

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: LTE 1800/2100/2600MHz

Nos encontramos con la última versión en android lollipop 5.0.2 , el movil vino casi limpio , solo con una aplicacion llamada momoda o algo asi , y con una capa de personalización propia de tcl , similar a la que nos podemos encontrar en marcas como meizu o xiaomi , desde mi punto de vista mas vistoso y claro que el android 5.0 limpio .

Presenta gran fluidez y posee bastante gadgets como puede ser un sensor ocular , esto es , en vez de reconocimiento por huella , te reconoce por el ojo , tengo que probarlo mas a fondo , pero en principio funciona bastante bien , tambien incorpora tecnología hotknot y diversos extras que ya nos tienen acostumbrados los demas dispositivos como puede ser el doble toque de pantalla , led de notificaciones ... todo esto recogido en el apartado "Smart Somatosensory".Tiene tambien una aplicación para mejorar las fotos

Antutu :

QUADRANT:

GEEKBENCH:

prueba wi-fi :

5 metros , va genial el wi fi con este movil

Prueba de gps ( unos 10 segundos)

Sensores

Verificación de roteo.

Se ha producido una actualización vía OTA

Estamos ante un movil económico ( unos 130 euros ahora mismo ) , con una calidad alucinante y unas características de gama media , dispone de una pantalla de calidad y de android 5.0.2 , es el primer tcl que tengo y me ha gustado mucho , su capa de personalización es limpia y clara , además viene bastante bien traducido , con sus 2 gb de ram no "pasaremos hambre " ni tendremos problemas de fluidez ,

Sin ninguna duda una compra muy recomendable a un gran precio

-RELACIÓN CALIDAD -PRECIO
-PANTALLA
-CÁMARA
-PROCESADOR SNAPDRAGON
-DUAL SIM

-BOTONES DE RETROCESO Y MENÚ AL REVÉS

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insigne su comentario: