Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/11, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Supongo que depende del tamaño del paquete... supongo. De todas maneras no me parece nada logico que lo envien por correos, sea portabilidad, puntos o lo que sea.
Hombre, correos tampoco hace tan mal su trabajo, a veces falla pero todo depende del carter@ que te toque en tu zona, pero por ejemplo lo que comenta el compañero mariogf24 a mi me pasó cuando me cambiaron de cartero por una temporada que el tío no me traía nada, sólo me dejaba el aviso y una vez hasta me dejó un paquete fuera del buzón por que no cabía, para que se lo hubiese llevado alguno amigo de lo ajeno; en cambio la nueva que tengo, me lo trae todo todito y muy simpática, ya os digo que el año pasado me trajo un spica un sábado por la mañana que su caja es más grande que la que tiene el LG 2X y el martes me trajo una tablet china que pesa lo suyo, todo certificado; pero si no es certificado y no cabe siempre me deja el papelito para ir a recoger el paquete al día siguiente, no como el gañan anterior que me lo dejó ahí en el portal...

Aunque si es verdad que es muy cutre que lo envie correos, pero dependiendo de la compañía me ha pasado de todo yo que pido ya hasta las pilas recargables duracell por internet (por cierto, super baratas y sin gastos de envío y mucho mejor que las tropecientas chinas que tengo que han ido todas a la basura).
Con UPS siempre me han llamado cuando no estaba en casa y he podido quedar con el repartidor en otra parte sin problemas, con Seur a veces me han llamado otras veces he podido ir a recoger el paquete el mismo día, en cambio creo que fue con DHL que como no tienen donde yo vivo sede ni almacén ni tampoco te llaman y encima tienes que poner un rango de 8 horas o algo así era, 3 días en conseguir el maldito paquete.
Responder Con Cita