Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 19/11/15, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
Igual es una solucion temporal pero les platico mi historia jaja:

El problema de la sim ya era de minimo 5 veces al dia, y no encontre solucion alguna (No probe lo de aplastar los pines porque lo quise dejar como ultima opcion).

Durante la semana pasada asi como si nada me quede sin audio, lo que me estaba volviendo loco porque no se ecuchaba el altavoz pero si la bocina del auricular y los audifonos .

Como ya estaba que me llevaba la "#$%" porque ahora tampoco encontraba una solucion para regresar primordialmente el audio del altavoz porque sin el no escuchaba cuando me llamaban o me llegaban mensajes, intente bajar de la 5.0 a 4.4 Stock de Telcel para ver si con la rom Original se solucionaba el problema, pero lo unico que paso es que me quede ahora tambien sin WiFi .

No podia estar mas chingado, asi que me regrese a la version 5.0 (La misma ROM que tenia cargada porque con otras tampoco jalaba el WiFi, tarde en descubrirlo, supogo que es por el modem) en la que por lo menos tenia WiFi.

Ya desesperado quite la bateria para ver el IMEI porque lo queria comparar con el que sale con el comando desde el sistema y me fui a ve una pelicula para bajar el stress. Cuando regrese, despues de 3 horas aproximadamente, puse la bateria (olvide apuntar el IMEI), la tapa de la bateria y lo prendi กกกกกกกกกกกกกก El telefono se habia reparado solo !!!!!!!!!

Ahora sirve el Audio y no me ha dado lata el SIM, no canto victoria porque igual el problema regresa pero por lo pronto ya llevo casi 6 dias sin los problemas.

Si alguien lo intenta y le funciona por favor comentenlo para saber si no fue un golpe de suerte [Dejando de lado que tuve suerte por ir a ver la pelicula] y solo me funciona a mi.

P.D. La pelicula que vi fue The Man From U.N.C.L.E por si alguien quiere hacer el ritual completo jajaja.

Al final ya ni compare el IMEI pero no he querido quitar la bateria para ver el de la etiqueta, pero creo que todo esta bien porque me jala LTE 4G sin problemas.

Responder Con Cita