Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
En agosto compré un doogee x5 el dia 2 de octubre llegó a España y ya no se sabe nada más... correos me dice:

Estimado Cliente,
Le informamos que hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo,

PayPal me dice:

El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema.

Yo no se estos de PayPal donde han visto que el articulo ha sido entregado... y van me cierran el caso con un estamos satisfechos... que cojines.