Gracias, jinetepalido83
En el post que comentas, hablan de un
recovery TW..nosequé, pero he mirado en su web y no encuentro para el terminal Jiayu S3 Advanced.
Dicen en el post que es
cocinado por un miembro de dualsim, haber si lo logro pillar.
Por otro lado,
aconsejame una room...yo sólo uso móvil para correos gmail y navegar por internet...se me olvidaba y para llamar!