Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
americovil americovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jon29 Ver Mensaje
Entre al foro pero el link de los archivos no esta, entre a la página de AT&T, en la lista de actualizaciones, AT&T eliminó la actualización OF3, lo que no se si habrá una actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego a la OF3 y otra actualización de la OC4 que pasa a la OF2 y luego directo a la OI5, por lo que creo estaría sucediendo es que tengo la actualización OC4-OF2-OI5, y no la OC4-OF2-OF3-OI5, incluso el tamaño del archivo es diferente al que indica la Página de AT&T, es lo que se me ocurre podría estar sucediendo, lo que necesitaría es el archivo de 300 mb en lugar del de 296.7 que más habías enviado, seguiré buscando a ver si lo ubicó, si tienes alguna información adicional o si alguien tiene la solución se agradese.

Cita: Originalmente Escrito por kekito277 Ver Mensaje
me pasas tu wtspp carnal para que me ayudes, por favor

saludos

Aguanten vara dirian pa mi pueblo....

jon29, el enlace que puse de xda funcionan los enlaces

OA1 to OC4: 1drv.ms/1l3kSFp
OC4 to OF2: 1drv.ms/1l3kTco
OF2 to OF3: 1drv.ms/1l3kVky
OF3 to OI5: 1drv.ms/1l3kUgy

copia por ejemplo "1drv.ms/1l3kSFp" abre tu buscador que ha de ser chrome, pegalo y te manda a onedrive descargas.... en enlace no es mio aclaro

la verdad es que esta un poco rebuscado lo que escribes jajajaja y no entendi

kekito277 puedesescribir por aqui

por un lugar lei que se puede hacer downgrade con odin y el firmware de sammobile posteriormente meter las actualizaciones.... no recuerdo el lugar donde lo lei

Saludos
Responder Con Cita