Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 20:36:39
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
hombre, no se si esto se considera innovacion, es un avance muy grande, pero yo no lo consideraria innovacion... es la evolucion logica, la bajada de tamaño de los transistores. Es como si a los 64 bits del iphone 5s se le llama innovacion... fue el primer procesador ARM en tenerlos, pero yo no lo considero innovacion... mas bien, evolucion logica de las cosas, yo considero innovar a funciones nuevas, no a cosas que hacen lo mismo que antes, pero de manera eficiente o simplemente mejor, no??

por que si no, deberiamos llamar innovacion al z5 por tener pantalla 4k... cuando simplemente es avanzar en lo que ya esta hecho, no es hacer nada nuevo...
vamos, desde mi punto de vista XD
desde tu punto de vista, es algo nuevo, innovaccion... es valido, pero entonces todo lo que sea nuevo es innovar, si ahora coje (por ejemplo) qualcomn, y saca un procesador... de 9 nucleos, por decir una cantidad.. para mi no seria innovar, seria evolucionar su producto, sin mas, lo mismo con las pantallas, yo al z5 no le considero una innovacion tener pantalla 4k, siendo el primer y de momento unico movil en tenerlo..

son puntos de vista XD

pd, no le quito merito a samsung, estan haciendo muy bien las cosas, una cosa no quita la otra XD
Pero es que la tecnología usada es propia de Samsung (licenciada por ellos).
Responder Con Cita