Cita:
Originalmente Escrito por mipo007
Tengo un problema. 
Estaba con la snapshot y le he ido a meter el God kernel R4, y ya que estaba flasheaba también xposed. Pues inicio y todo normal y voy a instalar la apk de xposed y me dice que de eso nada, ¿será por el estado del selinux obligatorio que trae esta ROM?
Vale, aparte de esto, reinicio porque sí, y por me decía que no tenía espacio, que comprobara que sí y que reiniciara (creo que había leído sobre este bug en xda). Bien pues reinicio y ya no arranca más.
Ni instalando otra ROM, ni instalando otro recovery, con todos los wipes, con todos los format... empieza a iniciar y entra en bootloop en el bootanimation y el logo de MI, contantemente. No hay manera.
Fastboot, no? No hay otra solución? Es muy muy muy muy raro. Porque lo que le haya pasado con ese kernel o con el xposed se ha quedado ahí, que no se va ni con otra ROM diferente, ni wipes, ni format, ni si quiera reparticionando...  
|
Hostia tío, que coosa más rara. Yo no lo trasteaba mucho más, tiraba a fastboot y rezando porque se apañe. Lo raro es que ni con la repartición ni con nada... no sé... Pero sí te digo una cosa eh, algo así fue justo el motivo de hace 2 fastboots míos... no me acuerdo qué estaba haciendo que algo se quedó así... y ya me temía lo peor, pero un fastboot lo apañó
Edit. si lo sé me espero 1 minuto a que acabars de editarlo y me ahorraba hacer el ridículo