|
buenas tardes, mi impresión es que la rom sin xposed va bien, fluida y muy bien,la batería me dura no esta mal, ayer instale xposed por la noche versión 2.7.1 experimental y algunos modulos que tenia con TB, hoy por la mañan se a bebido la batería, digo que será algún modulo que haga esto, tendre que ver cual, eso si que es verdad, como decía un compañero descargar no me deja desde xposed, y los modulos que tengo son unos cuantos, asi que a ver cual es, probare la versión 2.5 que dice otro compi a ver que tal, para el compañero que dice de poner la barra de navegación transparente usa o flats colored bars que es la que uso ahora, y no se si será la que me chupa la batería o tinted status bar que también lo hace, con tinted hay que configurar mas que con flats colored, esta la hace automatico como quien dice...
otra cosa que veo,tengo el launcher Nova pero creo que da igual, y es que das para que salga el típico menú en la barra de navegación,boton menú y en vez de salir el recuadro que sea sale la pantalla de recientes....
|