Que tal amigos espero me puedan apoyar, por una tontería mía me lleve el
bootloader digo esto por lo siguiente:
Primero desbloquee el bootloader hasta ahí todo bien, después instale recovery y algunas roms todo muy bien, pero me molestaba el letrero de alerta por tener desbloqueado el teléfono, así que intente re bloquearlo con un stock de esos que ahí por la red, después del proceso tardo un poco pero el teléfono inicio
pero el mensaje de alerta seguía por lo que pensé que todo fue inútil, así que entre en modo fastboot e intente cargar una copia de los archivos originales que tenia, ya que al tener el recovery genera una copia de casi todas las particiones originales boot, aboot,tz,rpm etc. como observe que el motoboot en realidad son varias particiones intente regresar las copias originales, en la mayoría me marco error que no se podía hacer downgrade pero una si la dejo instalar de ahí el equipo se apago y no volvió a encender ni entrar en bootloader, por lo que he investigado me volé el bootloader pero me gustarla saber si puedo recuperarlo de algún modo, el equipo tenia android 5.0.2 y tiene 3 días que lo compre.
Desde ya muchas gracias por su apoyo.