Saludos , lo primero es presentarme en mi primer post

, y lo siguiente exponeros mi problema a ver si hay suerte y aparece una solucion , que es el siguiente:
compre hace poco una P3600 de segunda mano de vodafone ya venia "liberada" y con una rom de Faman , pero el problema que traia es que solo funciona bajo la red de Orange , las de movistar y vodafone , acepta la tarjeta , se conecta a la red y todo normal , hasta que intento hacer una llamada , que casi al momento se corta y pone Lamada finalizada 0:00 , como intento de reparar el error lo primero que se me ocurrio fue actualizar la radio , ya que traia una algo obsoleta y le instale la version 1.50 , pero sigue en las mismas , se os ocurre cual puede ser el problema o por donde empezar a toquetearla ?
Muchas gracias de antemano , la verdad es que tengo ganas de hacer funcionar en ella una tarjeta de yoigo para aprovechar la conexion 3G.
P.D.1- Se me olvidaba mencionar que acabo de llegar de francia y alli la tarjeta de vodafone me funcionaba perfectamente con la red SFR.
P.D.2- Tambien decir que he buscado por los foros , usando la busqueda y mirando unas cuantas paginas , pero no encontre nada similar , si ya esta repetido este tema , siento mucho las molestias.