Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estebanx4 Ver Mensaje
hola! probe la rom 6.0.1 y encontre algunos bugs, como es el caso de que al activar opciones de desarrollo, el reinicio avanzado no se activa, tmbn el supersu, intente instalarlo descargando de google play pero me sale que al instalar los binarios da error!, de resto todo esta bien, mi opinion seria que le quiten el supersu instalado, y se pueda instalar desde el recovery mediante el zip, ya que asi, si me funciono en otra rom con android 6, son los bugs que encontre x.x estoy seguro que lo arreglaran pronto sigan asi!
Vamos por partes, aospgp 6.0.1 está basado en cm13 (android 6.0).

Partiendo de ahí, el bug de reinicio avanzado es solo a nivel de indicador, pues si lo activas, aunque luego indique en el mismo menu que antes que está desactivado realmente está activado.

El tema de supersu, simplemente la rom lleva su propio root y no hay otro root compatible con la version 6.0 de android (MarshMallow), es mas, si flasheas supersu el teléfono te hará bootloop.
Por eso lo de los binarios... no son compatibles con esa versión de android.

Eso de que te funcionase con otra versión de android 6, igual te pasó como a mi, que pensé que aospgp 6.0 pudiera ser android 6.0 cuando en realidad era 5.1.1.

Espero haber conseguido explicarme bien, pese a tanta letra que he puesto
Responder Con Cita