Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 00:23:49
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daganzo Ver Mensaje
alguien me puede ayudar sigo estancada no puedo instalar la rom, he instalado HardSLP_193, y creo que no debia de haberlo hecho, pues ahora no puedo instalar nigun otro HardSLP, y no me permite instalar ninguna rom. ¿que puedo hacer?
NO das muchas pistas de lo que te pasa exactamente pero si has conseguido instalar el hardSPL correctamente me sorprende que no puedas poner la rom,mas aun si es el 1.93 ya que yo tengo ese instalado desde el principio de cocinar enta rom y nunca me a fallado.
Si has instalado correctamente el SPL supongo que debes tener la diamond funcionando ya que solo habras notado que se ha borrado todo lo instalado y habras tenido que configurar todo como cuando era nueva.Si no es asi el SPL no se ha instalado.
Si el SPL fue bien pero ahora la nueva rom no carga puede que el archivo de la rom este corrupto por lo que deberias volver a bajartelo.Simplemente es descomprimir y ejecutar el diamondcustomruu.exe que hay en la carpeta.
Tienes el 3.NetFramework instalado en el PC???se supone que usas windows,no???
A mi me gusta poner la diamond en modo bootloader antes de nada,conectarla al pc y esperar que ponga usb en la pantalla antes de ejecutar el instalador de la rom/radio
Responder Con Cita