Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 16:28:18
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
he puesto una tarjeta de clase 10 que no tenía ni idea de lo que era hasta ahora, y ya no da tirones!!! GRACIAS!!!!!

pero ahora me sucede otra cosa, en kmediatorrent me empieza a bajar muy rapido, a 1200 kb/s pero al cabo de un rato las semillas se quedan a cero, la paro le doy a reanudar por donde se ha quedado, pilla semillas de nuevo a 1200 kb/s pero la serie se queda colgada donde se quedo
Las clase 10 actualmente son las más rápidas, el 10 significa que van 10 veces más rápidas que las primeras que se fabricaban, actualmente las hay también UHS1 (ultra high speed) que suelen dar 480 megas por segundo de transferencia, yo recomiendo a mis amigos que compren las samsung esas que son naranjas y blancas, y son un tiro y actualmente están tiradas de precio sobre 11€ las de 32Gb. Para grabación/reproducción de vídeo son imprescindibles.

Lo del kmedia ya lo explico en el primer mensaje y por otro más del tema, la descarga SE PARA mientras esta creando el fichero en la tarjeta y cuando lo ha completado en tamaño (no en descarga) se reanuda, esto sólo pasa en FAT que la escritura aleatoria y la creación del fichero se interfieren, en NTFS y en EXT4 no ocurre...

Última edición por ciberus Día 19/11/15 a las 16:31:50
Responder Con Cita