Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/15, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Es que mira es el tercer mensaje que eliminaís en el foro y tengo las capturtas todas y pregunto por los bugs y vosotros me habeís eliimnado los mensajes , no es que yo esté haciendo nada malo , al contrario , estoy harto de los problemas con estos terminales y de los bugs , lags y demás , y vaís y me eliminaís los mensajes , tu compañera , que tu resumes en que me los borra pero que me pregunta por el RMA , me lo borra mi mensaje por quejarme , lo pone AHÍ

Tu otro compañero me borra los mensajes por decir que ya está bien , porque me "borraís el mensaje" a lo que me dice que me elimina el mensaje por indicar que otro operador me eliminó el mensaje , sin importarle para nada el contenido de mi mensaje

Lo cierto es que dice muy poco de vosotros esta actitud , no se trata de solventar mi problema , se trata de que los bugs sobre los sistemas siguen y vosotros no daís solución a ellos en meses y aun por encima actuaís corporativamente borrando los mensajes del foro , que puedo pensar ante esto ? , dímelo tiu

Yo como cliente , usuario y consumidor , quiero que se solucionen los problemas en estos terminales , nada más

Table Bq Aquaris E10 , comrpada en Amazon , por casi 300 euros :

- Lags continuos
- Mala respuesta táctil
- Problemas de reinicio , ya denunciados por innumerables usuarios

Terminal Bq Aquaris E5 FHD LTE 4G - COmprado en Amazon pro casi 225 Euros con Procesador SnapFragon y 2gb de RAM

- Con LollyPop :

- Lags sin parar
- Mal enfoque de la cámara
- Lentitud extrema
- Cuelgues y Pantallazo negro
- Consumo excesivo de bateria

Paso a KitKat Nuevamente :

- Problemas continuan
- Desaparecen los contactos de la agenca o esta desaparece
- Problemas de velocidad pero menores que con LollyPop
- Mejora el rendimiento en general con KitKat

Con esto quiero decir que después de varios meses hablando con soporte de Bq simplemente no me vale lo que me digas , esto no son errores mios , ni de otros usuarios , son errores de vuestros teminales y no de su Hardware que es cojonudo , sino de que no teneís optimizado el software ni os dignaís a hacerlo , ya no digo que actualiceís el Android a otra versión pero si que solventeís via OTA el problema de los Bugs y que deís la cara en vez de eliminar los mensajes en un foro o de decir en breve tendremso una solución , el breve si me descuido es un año entero

Es que no me voy a callar y si tengo que denunciar lo haré , son 600 euros en dos terminales y no me voy a callar más , mi paciencia se ha terminado y por favor , dejad de tomarnos a los usuarios por gente tonta o que "no sabemos" sinceramente estoy harto y tal vez en España la gente se calle , yo no , el dinero no me nace en los árboles y adquirí estos terminales porque presumía que el hardware es bueno pero el problema es que no solucionaís los bugs del software que llevan

Aun asi seguís escurriendo el bulto y no daís soluciones y repito yo no he abierto un RMA , yo he pedido soluciones a los bugs y ya hice de todo , reinstalé , reinicie todo desde cero , hice de todo , hasta en el Bq Aquaris E5 seguí tutoriales que mucha gente con su amabilidad filtró por aqui para mejorar el rendimiento de este terminal precisamente y ni para esas

No se puede tolerar que un terminal que un teléfono con un procesador SnapDragon vaya más lento que uno de 90 euros y con estos fallos y que se distribuya una versión de LollyPop que no está optimizada para este terminal

De igual modo la Tablet son 3 cosas a solventar pero la más molesta son los reinicios que hace la tablet al entrar en suspensión , pero me teneís y nos teneís a todos ya meses y mas de 6 con esto y prometiendo cosas que no cumplís , repito , solo pido que se solventen los bugs , pero no os importa

Para mi Bq como marca se terminó , quedé contento con la tablet Bq Edison 3 , es más , la regalé a varios familiares , pero esto es un despropósito y que me eliminen los mensajes en un foro oficial por quejarme , tiene traca

Para mi esta marca está out , no pienso gastarme ni un euro más y sigo esperando alguna solución que total como no la vaís a dar terminaré vendiendo los terminales por la mitad y bye pero paso de estar estresado todo el día porque se me reinicia la tablet o mi teléfono no responde y tarda en abrir 10 segundos cada aplicación

Un saludo , por decir algo
Responder Con Cita