Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/15, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
hgmartin hgmartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Movistar
Hola cuando tenía un s3 liberado acá en Argentina me paso lo mismo que a vos, el tema es que el imei no es original del teléfono y cualquier actualización que hagas perdes la señal, no te queda otra que usar el ariza yo hice lo imposible y con eso lo solucione.espero haberte ayudado.saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita