Hola cuando tenía un s3 liberado acá en Argentina me paso lo mismo que a vos, el tema es que el imei no es original del teléfono y cualquier actualización que hagas perdes la señal, no te queda otra que usar el ariza yo hice lo imposible y con eso lo solucione.espero haberte ayudado.saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk