Como me han editado el hilo, porque me dicen lo siguiente:
"La experiencia nos demuestra que publicar un mensaje recopilatorio donde enlacen a varios temas que tratan sobre lo que aparentemente es información similar, en la mayoría de los casos suelen confundir más que ayudar al resto de usuarios. Puedes hacer referencia a algún tema en concreto, pero ir enlazando a todo tema donde se mencione algo de las alarmas y Encendido/Apagado no es lo más conveniente"
Os pongo aquí los enlaces a los hilos en los que se habla del tema, para que veáis que bq no ha solucionado el problema, por mucho que digan que:
"Con respecto a esto indicarte que no hemos logrado reproducir lo que comentas, realizando varios días de pruebas con programados de encendido y apagado así como distintas alarmas que se repiten diariamente siempre han sonado llegada la hora. En cualquier caso, seguimos probando y si en algún momento vemos una anomalía al respecto lo transmitimos al área de software para su revisión."
La recopilación de enlaces, en las que se trata el mismo problema o parecido que me han eliminado del hilo de bq, es esta:
Alarma suena sin estar activada
Perdida de notificaciones y alarmas del despertador
la alarma se desactiva.
símbolo alarma
Encendido y apagado automático
Consulta Problema notificación alarma barra notificaciones
Y por supuesto, este hilo/Debate en el que estoy posteando ahora.
Un saludo.