Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 19/11/15, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
No me lo tengas en cuenta!!! Tengo un constipado de caballo con 39 de fiebre y cuando pasa el efecto de la pastilla, deliro. Pero de verdad, esta tarde lo pruebo y te cuento. Es más que probable que el peso haga que la chaqueta se vea mal, pero luego confirmo.

Respecto a las fundas, no me gustan las que hacen que el móvil sea más gordo de lo que ya es. Son manías mías, de ahí que no haya comprado las oficiales de Sony. Y si hago que el gato deje de tirarme las cosas, veo hasta más favorable las pegatinas que recomienda @Ninja1400 siempre y cuando sean completamente transparentes.
Si, a mi tampoco me gusta que "engorde", pero las de Sony realmente lo engordan poco, no son como otras que venden por ahí que una vez las pones ya no se sabe ni que terminal llevas dentro, con éstas originales la estética no se vé tan dañada, son delgaditas y de muy buena calidad, la del Z3 y la del Z2 (que los llevan ahora mi mujer y mi hijo) están en uso aún y las cubiertas se ven casi nuevas ...

Y no, no te tomo en cuenta nada, había entendido perfectamente tu exposición, pero ya verás como se nota ... si no al momento de meterlo, a lo largo del día siempre hay momentos donde te das cuenta que se nota que llevas el terminal en el bolsillo ... yo además, como he de ir todo el día con traje procuro comprar trajes cómodos con telas poco rígidas y ahí, se nota más aun, claro ... en fin, que la soluccion perfecta no existe ... jajajajaja
Responder Con Cita