- Que yo sepa, la pantalla tiene la calidad que dicen. Y el ver videos, se ven con la calidad que te dicen, otra cosa es que quieras meterla cosas que estan fuera de especificaciones y funcione. Pero aun asi, perece ser que ya está solucionado.
- A lo mejor te compraste el cacharro sin haberte informado perfectamente de lo que podias hacer o no con el, lo mejor para evitar sorpresas es esperar que se lo compre mas gente y ver lo que dicen del dispositivo, asi, sorpresas 0. Y bueno, siempre te queda devolverlo o ebay o enviar quejas formales a la gente de htc, aunque a lo mejor tb deberias enviarle alguno a microsoft por cosillas sobre su windows mobile...

- Yo veo videos, uso gps, internet (me falta navegar en paginas con flash), musica, agenda, de todo, y sin problemas...
- Llevo tiempo por aqui mirando, informandome, para no pillarme un cacharro y luego arrepentirme (como mas de uno), si por eso me aprovecho de los demas, que me echen!!!. El tema es que tampoco he pedido nada y cuando he dicho lo de los trolls, tu te lo has tomado como algo personal (tu sabras pq), pero te repito que no era para ti, leete mas post y seguro que encuentras mas de un troll correteando.
- Mira, yo no creo que tenga por aqui admiradores ni espero tenerlos, pero los que estamos por aqui, queremos ver los temas funcionando, y si hay problemas, exponerlos para arreglarlos, pero exponerlo con un tono de bueno rollo y sinceramente, segun lo veo, tu no lo generas cuando expones las cosas.
Saludos y espero que este sea mi ultimo post sobre esta discusión.