Tema: [ SOLUCIONADO ] Twrp recovery bucle
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/11/15, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
Buenos días gente!!!!

Lo primero de todo pedir disculpas si este tema ya ha sido tratado en hilos anteriores; también decir que soy bastante novato en temas de ROM personalizadas.

Instalé en mi S3 el Recovery TWRP porque leí que era el que mejor soportaba la ROM Dokdo. Tanto la instalación del Recovery como la de la ROM 0 problemas; el problema fue cuando hice el primer reseteo de fábrica por el menú del teléfono: Ahora arraca sólo cuando la batería está puesta y se queda en un bucle con el logo de TWRP. Lo mismo que ocurre en el video del enlace:



No me deja acceder al modo Recovery ni arranca normalmente, sí me permite entrar al bootloader. Parece que ODIN sigue reconociendo el teléfono en este estado, he intentado flashear una nueva versión del mismo recovery y de otros y me da error.

Se agradece de antemano cualquier ayuda!!!!


Si te pasa esto yo lo que haria es lo siguinente:
Pon esta rom de 4 archivos + pit y luego lo rooteas y vuelve a probar a ver si tienes suerte y lo solucionas,te explico como se hace por si no lo sabes.

-En odin cuando descomprimas el zip pon:
En la casilla pit archivo pit (verifica que esta marcada la casilla repartición)
En la casilla bootloader el archivo bootloader
En la casilla pda el archivo pda
En la casilla modem el archivo modem
En la casilla csc el archivo csc

Entras en modo download y le das a vol.+ conecta el movil al pc verifica que odin te lo haya detectado y le das a start y esperas que acabe e inicie.

Aqui tienes la rom y que tengas suerte.

https://mega.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbC...E07-zQ82H2Q6eg
__________________


¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: