Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/11/15, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Si ... la verdad es que me empieza a entrar el gusanillo (y si, son de empresa, asi que lo mismo ...)

La verdad es que me decidí por el Z5 por tres razones principalmente:
  1. Por el tamaño, no sé si me acostumbraré a un terminal mayor ... ya me costó un poco cuando pasé del Z al Z1 (yo suelo ir con traje y para llevarlo en el bolsillo de la americana el Z creo que tenía el tamaño ideal)
  2. Por el tema de la trasera, es una cosa que "reclamaba" en todos los Zx, una trasera como la del Z5 que no se notan las huellas (aquí creo que han dado en el clavo con el Z5, aunque útlimamente como suelo llevarlo con una funda, tampoco es tan importante)
  3. Por la batería, pues pensé que la pantalla 4K iba a penalizar mucho esa parte ... pero visto lo visto ....
Yo me cogí una funda porque tengo un gato cabrón y yo no voy a hacerle daño al móvil, pero él se cabrea si no le hago caso y me tira los móviles de la mesa o de la mano... Así que le he comprado ésta funda http://www.amazon.es/dp/B016QQ2RSO/r...ria+z5+premium y luce igual de bonito.

Respecto a tamaño y peso... Para llevarlo en el bolsillo de la americana igual sí que es un poco molesto. Yo lo llevo siempre en el vaquero y cabe de lujo, pero es posible que en la americana se note más... Esta tarde en casa lo pruebo y hasta te hago una foto para que veas si cabe o no Eso sí, mido 1,88 y creo que de americana, por hombros, uso una 52... Igual los bolsillos están adaptados al tamaño de la chaqueta.

Respecto a la batería, he detectado que Lifelog se le pira la pinza y en ocasiones consume más que la pantalla. Es un problema de fácil solución: cierras la APP y marchando!! Pero eso también me pasaba últimamente en el Z3, así que no es un problema del Z5P.
Responder Con Cita