Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Los destellos requieren procesos de CPU, o sea, no sólo gastas batería en la luz sino también en el procesador, por eso BLN consume bastante.

@ABM777, si quieres que te notifique de todo, usa la versión pro. Y cómprala, que es 1 euro...

Por otro lado, recuerden que en las pantallas SAMOLED los píxeles negros de la pantalla no se encienden, sólo los que muestran color. La aplicación parpadea para evitar problemas de píxeles quemados.
Yo juraría que si tapo con la mano la parte del NoLed que se ilumina con píxeles para mostrar notificaciones y miro el resto de la pantalla, la veo de distinto negro que si apago la pantalla con el botón laterla

Tendré que volver a probarlo a ver si solo era autosugestión, aunque me da pereza reinstalar el noled para quitarlo luego

Total como llevo el móvil en el bolsillo, si llega algo lo noto vibrar y si he dejado el móvil sobre la mesa largo rato, al cogerlo lo miro y apago la pantalla. No me supone gran ventaja el noled ni el bln en mi caso y con mi forma de usar el teléfono
Responder Con Cita