Cita: Originalmente Escrito por
chicho0013
una duda, la tapa tengo q comprar otro nuevo al quitarlo? y se pierde la resistencia a agua?

Tienes dos opciones, o compras otra tapa con el adesivo incluido o te quedas con la tapa, le quitas bien el adesivo anterior con un bastoncillo y disolvente y compras el adesivo por separado, yo personalmente me compraría una tapa trasera de cristal nueva, por la diferencia de precio creo que merece la pena, que dicen que es mejor que la que trae de serie y también dicen que desaparece el efecto halo al hacer fotos nocturnas con flash.
Yo lo he comprado, además de la batería y un kit de desmontaje, pero como la batería no da signo se fatiga estoy esperando a montarlo para cuando los de.
Si te animas a hacerlo, presenta la tapa en el sitio y calientala bien con un secador y luego presiona un rato y con esto tiene que quedar bien hermético, no deberías perder la supuesta resistencia al agua, ojo porque puede que tu montes de maravilla la tapa trasera y tengas de fábrica la delantera mal, miralo bien antes de sumergirlo.