Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No sé ni para qué escribo... Una cosa es quejarse de algo que inicialmente no funciona bien, y otra quejarse de algo que ya está más que solucionadísimo. Y eso es lo que me molesta, (a mí y a muchos que llevamos tiempo en el foro), que los novatos y no tan novatos vengan echando bilis por la boca, de algo que hace meses que está solucionado, en lugar de informarse y utilizar el bonito buscador que tiene el foro.

Saludos.
vaya por delante que estoy enamorado de la dhd, no soy root, no me veo con esos conocimientos, pero con las apps y actualozaciones he mejorado mucho los fallos del bicho, pero creo que la gente se puede quejar siempre de forma educada de lo que le de la gana una o mil veces y no por eso tenemos que faltar ni nada por el estilo como he leido en este hilo, tampoco despreciar a nadie con palabras como nuevos, novatos etc.. lo unico que creo que se consigue con esta actitud es que los novatos no roteados como es mi caso pensemos que hay una panda de frikis de la tecnologia que se aburren como ostras y se creen por encima de los demas.
Solo espero seguir aprendiendo de todos los que sabeis de esto y que algun dia me anime he intente meter una room cocinada o como se diga y no llegar a pensar lo que antes he comentado.
Si alguien se siente aludido desde ya pido disculpas porque no es mi intencion insultar a nadie.
Responder Con Cita