Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/15, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Sellaso Sellaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno pues igual que ayer todo era euforia por las 5 h de pantalla sin Stamina. Hoy el resultado ha vuelto a ser nefasto: unas 3h y pico con el Stamina activado y un uso no más intensivo que ayer.
Si es cierto que he notado como que el Stamina no funciona, ya que supuestamente esto lo que hace es que cuando la pantalla está apagada te desactiva los datos y el WiFi, sin embargo yo active WhatsApp como única app activa en Stamina pero me llegaban notificaciones de todo tipo (Twitter, correo, etc). Probé a quitar WhatsApp de la lista de activas, y me seguía llegando todo al instante. Alguien tiene alguna idea de por qué se produce esto?
Definitivamente creo que hace falta una nueva (y buena) actualización como el comer...
Revisa lo que has instalado y qué funciona en segundo plano, un móvil no pasa de dar 5 horas de pantalla a 3 de un día para otro por arte de magia, todo apunta a que hay algo que instalas o habilitas que no deja de funcionar. Mira ajustes de ubicación, el escaneo WiFi cuando tienes el WiFi desactivado, los servicios de Google (la detección de Ok Google permanente), sincronización automática, porque lo tuyo no es normal.
Yo llevo desde las 8 que lo desconecté al 61% con 2:33 horas de pantalla y porque folleteo mucho desbloqueándolo para mirar cualquier cosa cada pocos minutos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita