Hola amig@s noteros.
Desde noviembre de 2014 llevaba la dualidad, iPhone 6 Plus y Note 4. Nunca juntos, voy alternando semanalmente uno y otro. Hace unos 15 días entregue mi añorado Note 4 en PhoneHouse y me dieron 300 euros por el en un bono. Mi idea era que ya iba a estar con el iPhone continuamente y que no iba a necesitar el note 4 y con esos 300 euros esperar a navidad y pillar un móvil para el niño. Craso error.
Tengo un mono de android que no os lo imaginais y aunque en IOS estoy contento no termina de convencerme, sobre todo hecho de menos un gestor de archivos. Llevo la app Documents en iPhone pero no es lo mismo.
He mirado el Note 5 pero como aun no se vende en España no puedo comprarlo ya que quiero hacer uso del bono de phonehouse.
Cuando entregue el Note 4, iba con la 5.1.1 y la batería no me hacia ni las 3 horas de pantalla, eso si, iba muy fluido.Por esta razón fue que lo entregue. Ahora dudo si la batería estaba tocada y por eso me duraba tan poco o que Samsung con la 5.1.1. no ha hecho bien los deberes. Así que os lanzo esta cuestión: ¿Volvierais a pillar el note 4 de nuevo? ¿Esperaríais al Note 5 (aunque el no tener batería intercambiable no le convence)?
¿Que haríais en mi lugar?
Gracias de antemano por leerme.
