Aunque se ha hablado en varios hilos sobre esta rom, no había un hilo específico (creo jeje). Cualquier aporte es bien recibido. Gracias
Yo cuando la probé tuve problemas de calentamiento y consumo. Según se comentó era algún rollo del kernel, que no es el stock
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk