Cita: Originalmente Escrito por
Coke2712
DarkHawk kedarian muy chulas unas imagenes de la Rom en el primer post , eso siempre llama mucho la atencion , saber ke apariencia tiene y esas cosas.....
Detalles amigo.. detalles...
Y despues....
Claro como no darte las gracias por tomarte el trabajo de traducirlo y hacer que sea lo mas simple posible para los que somos mas bien tontitos jijijiji
gracias tio!!!

Jaja gracias, pues no lo habia pensado, la verdad no suelo mirar este tipo de posts asi que no se como van XD, pero bueno hare unas screenshot, y las pongo para que veais como le tengo puesta la apariencia mañana cuando tenga tiempo.
Un saludo!

ComRaider
Yo la instalé el mismo día que salió y la verdad es que ni pasé el Task ni formatee la SD, ni reinstalé MAGLDR y me funcioná bien. Como unos días antes había instalado la anterior versión hice backup con el recovery y luego en el advanced restore restauré el data y me quedó todo tal y como lo tenía, todas las apps y datos.

Yo he puesto como se hace la instalación de 0, como si no tuvieses android instalado anteriormente.
El task(mtty pero menos severo) si es recomendable hacerlo siempre, al igual que era recomendado hacer mtty y despues hard reset cuando poniamos roms nuevas en WM, aunque muchos no las hiciesemos XD.
Si ya tienes android en nand(con magdlr 1.13) simplemente con flashear el CWM y despues flashear la ROM es suficiente.

ComRaider
Por cierto esta no tiene el ROM manager que si traía la de MDJ. ¿Alguien sabe si se puede utilizar y como? nunca lo hice y tengo curiosidad

El ROM Manager se puede instalar y utilizar, la MDJ como no "Obligaba" a poner clockworldmod pues no servia de nada y no se podia utilizar XD. Asi que tampoco se como funciona XD. Habra que probarla.. XD