Cita: Originalmente Escrito por
portucan
Hola manoleitor , soy novato pero ya he flasheado un par de veces ahora tengo de nuevo la jpu y me gustaría la js8 o alguna rom estable y que vaya fuluida me gustaría algo como la que tienes. Me podrías decir cual sería mejor la js8 o versión C de la XWJS5 (Gracias a "smsng"), si fuera esta última donde la puedo encontrar, tambien me gustaría el icono de la bateria circular.
Gracias de antemano. Saludos.

Bueno, creo que tienes un poco de lio. "la version C de la XWJS5" hace referencia al icono de la bateria. Con la aplicacion "SGS Battery Icon Mod" se elije un formato de icono de bateria (OJO !! que sea compatible con tu ROM) y se instala.
En cuanto a la compilacion, yo pase de la 2.2 que venia original a la JPY (Funcionaba bastante bien), luego pase a una rom cocinada (Pepelako 3.2), despues probe la Beta del 2.3.2 que iba muy mal, y volvi a la de Pepelako 3,4 (Iba de cine). Cuando salio la JS8, como llevaba casi una semana sin "flashear"...jejeje, decidi ponerla con root + recovery (CMW) y probe varios kernels, hasta el K13e que es el que tengo ahora.
La verdad... la de Pepelako y la JS8 son de las mejores que he probado, por lo que creo que me quedare con ésta hasta la semana que viene que pruebe la 2.3.3 (Si la sacan por fin).
Espero haberte servido de ayuda y no liarte más.
View My Video