PARA LOS QUE ESTÉIS PENSANDO COMPRAR UN MÓVIL A POWERPLANET! No lo hagáis. Mi experiencia ha sido pésima. Pedí un primer terminal que nunca acabo de llegar. Inicialmente lo tendrían para finales de agosto. A 20 de septiembre seguía sin móvil. Si es por ellos...aún estoy esperando que me informen de un supuesto problema de suministro. Cuando me pongo en contacto con ellos, me recomiendan mejor comprar otro. Finalmente cojo otro móvil, que vuelve a llegar con retraso y encima no funciona correctamente. Todo esto, ya había pasado mes y medio desde mi primer pedido. Les devuelvo el móvil (te dan 72 y desde que lo recibes para tenerlo ellos de vuelta en su tienda), lo cual me supone un gasto de 18 pavazos en correos por envío urgente. Con fecha 2 noviembre me confirman desde administración que van a hacerme la transferencia íntegra del móvil. A día de hoy y tras llamadas continuas a un 902 (la broma con ellos me ha salido carísima) y múltiples mensajes, puesto que ellos no se ponen en contacto conmigo, hoy he conseguido que me devuelvan mi dinero. Mi sorpresa? Me faltan 8€. Resulta que PayPal les cobra ese dinero y...me lo han cargado a mí. Sólo deciros en base a mi experiencia que NO COMPRÉIS A POWERPLANET!!!! Espero que mis palabras puedan servir a cualquiera que en mi situación necesite un móvil y se plantee comprar a esta gente.