Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/04/11, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecadejava Ver Mensaje
Pues eso que después de múltiples y variados flasheos mi imei original ya no aparece en la carpeta efs y si uno llamado genérico, aunque todo funciona perfectamente en mi Galaxy s. Sabe alguien que puede ocurrir o si se puede producir algun problema por ese imei en lugar del original que figura debajo de la batería ??
Para empezar que has perdido la garantía (si es que aún la tenías), y que en el servicio técnico posiblemente te pondrán pegas.

Quitado de eso, por ahora nada. En un futuro a lo mejor ese IMEI lo ponen en la lista negra.

La parte buena es que si lo tenías bloqueado para alguna compañía ahora es libre, y también que si lo tienes con permanencia y dejas de pagar tu compañía no te lo puede bloquear. Aunque también eso tiene una parte mala, y es que si te lo roban tampoco puedes pedir que te lo bloqueen.
Responder Con Cita