Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/11, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo pero con la red EGPRS con vodafone, al principio creía que era culpa de mi antiguo n97 pero vino a verme a casa mi hermana con su flamante y nuevo i-phone4 y le pasaba igual, lo mejor fue que si iba a Madrid (vivo en pueblo del norte) no me pasaba. Llamaba a vodafone y me decían qué era de la SIM, o del teléfono y no me hacían ni caso hasta que me presente en una tienda vodafone y puse una reclamación formal en una hoja de las de la CAM y antes de llevarla a consumo me llamaron, solucionaron el problema y no admitieron su culpa, pero me ofrecieron un descuento en la factura de ese mes. Será algún problema de la antena o ve tu a saber que pero hasta qué no te pones serio no te hacen ni caso, mi recomendación es que pongáis reclamaciones oficiales, están obligados a tener en los establecimientos, si os dicen que no tienen ir a consumo en c cualquier ayuntamiento y pedirlas y lo ponéis en la hoja, os tenéis qué quedar con dos copias una es para consumo y la tenéis que llevar vosotros.

Última edición por Letxu Día 14/04/11 a las 20:06:30.
Responder Con Cita