Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/15, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
DJFonta DJFonta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pienso igual, y es que, de no haber sido por esta estupenda room, la verdad es, que el teléfono hubiera rendido mucho menos y peor de lo esperado. Entre que han dejado aparcado este terminal ( con menos de un año y medio de vida) y entre las roms que son las oficiales (con una traducción o idioama español horroroso) Me hubiera decantado ya por largar el terminal. He de decir, que estoy contento con él, a pesar de el fallo que tengo con el parpadeo de la pantalla, y que tanta gente está sufriendo también, pero de momento, creo que me quedo con este hasta que pete.... Ya vería si me compro o no, otro Xiaomi.

Saludos..

Pd: Siempre me quedará mi iPhone 4 del 2010, que lo tengo guardado como oro en paño, jijiji.
Voy a probar esta ROM pues la JHBCNAL5.0 que instale en MIUI hace un año me empieza a dar problemas. El whatsapp pierde los chats, no puede restaurarlos, el google play da error S-7, si pulso el botón de volumen y pulso el circulo que sale, si muevo el deslizador de volumen MEDIA, el movil mete un reinicio de golpe... Y mas errores de este tipo... Me da la sensacion de que las ROMs se van fragmentando al cabo del tiempo o algo ... Como para ponersela a alguien que no tenga ni idea, y que tenga que estar llamandote y tu perdiendo el tiempo... Estos chinos... Nada de user-friendly macho...

El parpadeo de la pantalla en negro no me importa, mientras que no vaya a más. Bloqueas la pantalla, vuelves a encenderla y arreglado.

Espero que esta ROM me deje usar WSM y Mi-Tools sin problemas, porque creo que voy a migrar aver...

Gracias por vuestro esfuerzo ya os comentare.

Pd.: El whatsapp me dio error al leer los chats. Le di a restaurar mensajes. Se quedo en el 61% sin hacer nada. Reinicie el tfno Y NO VOLVIO A ENCENDER (boot logo loop) HAHAH Menos mal que soy Mr. Backups... Restore desde el TWRP, y menos mal...

Última edición por DJFonta Día 18/11/15 a las 14:45:07.
Responder Con Cita