Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/11/15, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Yo utilicé exactamente lo mismo que para las versiones anteriores. Los mismos videotutoriales, manuales y programas. La única diferencia, el zip nuevo para el xposed, el resto, todo igual.

Lo que hice en la 20P, lo repetí en la 21A y todo perfecto. Aproveché para hacer una instalación limpia y tener los actualizaciones que han salido después de la 20P. Por seguridad más bien.

Estoy comprobando si se nota diferencia en los consumos. No me quejo, estoy muy contento, pero tengo un pique personal con los servicios de google. Siempre están ahí, después de la pantalla y llamadas. Lo quiero al final de la lista o fuera, jijiji.

¿Sabéis si en KitKat también consumen tanto los servicios de google? Me daría igual un downgrade si se consigue más autonomía. La única pega que le pondría a KitKat, es el control de brillo automático, que no es tan suave como en Lollipop.

Tener la última versión del SO no es tan importante para mí. Si el móvil hace lo que deseo de manera eficiente, me conformo y tan contento. Ya sea M, L o K... prefiero calidad antes que tener la última letra.

Saludos.
Responder Con Cita