Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/15, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
M8S amlogic S812
con 8gb de memoria en vez de16gb, por la diferencia de precio me compro la sd de 32gb. Y no es a 1000mb la lan, pero dudo que te hagan falta mas de 100mb para ver contenido online, en tal caso, para pasarle archivos por la red y no es muy recomendable petarle la memoria interna, mejor conectarle un disco por usb o compartir los archivos por red yverlos por la red local, cosa que con 100mb te va a ir bien
http://m.geekbuying.com/item/M8S-And...ck-343247.html

Rikomagic mk12
Mismas caracteristicas, muchisimo menor precio

http://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_136577.html
Lo que pagas por un minix es por oa comunidad minix, mucho soporte, pero realmente merce la pena pagar casi elmdoble por ese soporte, habra quien piense que si, y habra quien, como yo, y a base de joder cqcharros y experiencia, te dira que no.
Esto no es un movil, que al que le gusta cacharrear esta probando roms cada 2x3, ni tan siquiera una tablet, con la que se le suele comparar diciendo "es una tablet pero la pantalla es tu tv, si... Es una tablet con mejores caracteristicas que una tablet que vale hasta 3 veces menos que una con similares o peores caracteristicas...
Mi expeiencia me ha demostrado que si dispones de un firmware del cacharro, en la propia web de geekbuying, en muchos articulos (en vista pc, no movil) en donde esta la descripcion hay varias pestañas, una de ella es support & firmware, es lo unico que necesitas, como cacharres demasiado, lo vas a joder y es de esas cosas que si funciona, no lo toques. Lo aprendi en mi cuarto tv box

Te he puesto dos parecidos al minix, pero yo los prefiero con chip rk3288, que, para mi y muchas comparativas, es mejor que los amlogic y que el nuevo rk3368

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: